miércoles, 16 de agosto de 2017

La Liga Americana esta pareja en cuanto a el segundo comodin se refiere

Los mejores números de la Liga Americana hasta ahora lo tienen Los Astros de Houston (73-46) que dominan la liga y tienen ventaja sobre Los Angeles Angels (61-59) esto especificamente en el oeste. Por su parte en el centro están comandando los Indios de Cleveland (65-52) que se han despegado hasta por 6 juegos de los Mellizos de Minnesota (59-58) así como también de los Reales de Kansas City (60-61).

Los Medias Rojas de Boston (68-51) y New York Yankees (63-55) solo los separa 4.5 juegos en el este y se enfrentaran unas siete veces mas por lo que resta de temporada. Los Yankees tienen el primer comodín a su favor con la ventaja que poseen de 3 juegos. 

Ahora para el segundo comodín la cosa si no esta tan fácil ya que los Angeles Angels están dueños por ahora de una muy favorable posición pero con otros seis equipos luchando por ese puesto. Como lo son Minnesota y Kansas City que están a 0.5 juego. Seattle y Tampa Bay a 1.5 juegos. Baltimore y Texas a 2.0 juegos. Hasta el propio Toronto que esta de ultimo solo 3.5 juegos lo separan de la posición para el segundo comodín increíble pero cierto.


En la Liga Nacional están los destacados Angels Dodgers (84-34) están sobrados y mantienen un ritmo ganador con 18.5 juegos de ventaja ante sus mas cercanos rivales como lo son Arizona Diamonbacks (66-53) y Colorado Rockies (66-53) esto en la división Oeste. 

Los Nacionales De Washington (71-46) también poseen una gran ventaja de 14.5 juegos ante los Miami Marlins (57-61) en la división Este. 

En el centro si todo esta mas parejo Los Chicago Cubs (62-56) tienen el primer lugar pero muy perseguidos por los St. Louis Cardinals (61-58) y unos luchadores Milwaukee Brewers (62-59). 

Ya hace pocos días se supo las fechas de el calendario oficial de postemporada ofrecido por autoridades correspondientes de las Grandes Ligas. Por su parte el juego Wild Card de la Liga Americana se realizará el martes 3 de octubre y el de la Liga Nacional el miércoles 4 de octubre. 


Fuente: ESPN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario